miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

El duro comunicado de Aldosivi tras la agresión a Yllana

"Repudiamos los dichos falsos en torno a lo sucedido el pasado fin de semana en cancha de San Telmo", dijeron desde el club.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi emitió este miércoles un duro comunicado tras la agresión sufrida por el plantel, en la que una bomba de estruendo explotó en la zona de vestuarios e hirió al técnico Andrés Yllana.

"Desde el Club Atlético Aldosivi repudiamos los dichos falsos en torno a lo sucedido el pasado fin de semana en cancha de San Telmo. Las versiones que corren sobre el hecho aseguran que la explosión no tuvo efectos dentro del vestuario visitante. Por el contrario, afirmamos que la onda expansiva de un objeto explosivo arrojado a través del umbral de la puerta, perjudicó a nuestra delegación, debiendo ser trasladado a urgencias el D.T. del primer equipo Andrés Yllana, afectado auditivamente y con lesiones en ambos oídos", expresaron desde el club marplatense a través de un mensaje en las redes sociales.

"Nuestra intención siempre es y será jugar el encuentro por el torneo que nos toque competir. Debido a los hechos acontecidos ajenos a nuestra voluntad y a nuestra organización, la máxima autoridad del encuentro, Edgardo Daniel Zamora, decidió suspender el partido, ya que se atentó contra los integrantes de nuestra delegación", agregaron.

Embed - Club Atletico Aldosivi on Instagram: "Desde el Club Atlético Aldosivi repudiamos los dichos falsos en torno a lo sucedido el pasado fin de semana en cancha de San Telmo. Las versiones que corren sobre el hecho aseguran que la explosión no tuvo efectos dentro del vestuario visitante. Por el contrario, afirmamos que la onda expansiva de un objeto explosivo arrojado a través del umbral de la puerta, perjudicó a nuestra delegación, debiendo ser trasladado a urgencias el D.T. del primer equipo Andrés Yllana, afectado auditivamente y con lesiones en ambos oídos. (Ver parte Médico). Nuestra intención siempre es y será jugar el encuentro por el torneo que nos toque competir. Debido a los hechos acontecidos ajenos a nuestra voluntad y a nuestra organización, la máxima autoridad del encuentro, Edgardo Daniel Zamora, decidió suspender el partido, ya que se atentó contra los integrantes de nuestra delegación. Por último, y ante la inusitada gravedad de los hechos cometidos de manera intencional y directa sobre los miembros de la delegación del Club, nos encontramos analizando iniciar las acciones reglamentarias administrativas que correspondan. Comisión Directiva."

"Por último, y ante la inusitada gravedad de los hechos cometidos de manera intencional y directa sobre los miembros de la delegación del Club, nos encontramos analizando iniciar las acciones reglamentarias administrativas que correspondan", indicaron desde la comisión directiva de Aldosivi.

En las últimas horas, el club San Telmo emitió un comunicado en sus redes sociales para aclarar que no participó ningún socio ni simpatizante de la agresión y que la institución "colabora en forma permanente con la tarea de la Policía y el APREVIDE"

“Con referencia a los incidentes ocurridos el último domingo, respecto de la explosión de un artefacto fuera de los límites del estadio en momentos previos a la disputa del encuentro con el Club Atlético Aldosivi, la Comisión Directiva del Club Atlético San Telmo ratifica lo expresado en su oportunidad", dice el comunicado.

“Manifestamos que los artículos periodísticos publicados en las últimas horas, que quieren vincular el interés de varias instituciones del país y el exterior por la transferencia de un jugador de la Institución no tienen asidero alguno”, agrega.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar