martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el título argentino

El encuentro entre "Dibu" Martínez y Riquelme en el aeropuerto

El arquero marplatense, que viajó hacia la Argentina para tratarse de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla, charló con el vicepresidente de Boca tras el título conseguido en Wembley

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras obtener su segundo título con la Selección Argentina, el arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez se encontró en el aeropuerto con Juan Román Riquelme, quien había viajado a Wembley en su rol de dirigente para ver el partido en el que Argentina goleó a Italia por 3 a 0.

El arquero del Aston Villa y el vice e ídolo de Boca se juntaron en el aeropuerto camino a Buenos Aires, ya que "Dibu" vendrá al país a tratarse de su lesión en el tendón rotuliano de su rodilla.

Por esa razón, "Dibu" fue desafectado del amistoso ante Estonia y no se descarta que deba ser intervenido para hacerse una limpieza. De ser así, se tratará con Jorge Batista, jefe del departamento médico de Boca y un especialista en este tipo de cirugías.

Según publicó TyC Sports, Martínez y Riquelme se juntaron en el aeropuerto y tuvieron una charla cordialAmbos se juntaron en el aeropuerto y tuvieron una charla cordial, luego del enorme partido que jugó la Selección ante Italia en Wembley.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar