lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El festejo en familia de Enzo Pérez tras su noche épica en el arco de River

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"River es familia". Esa fue la frase que eligió el club para ilustrar la tierna imagen en la que Enzo Pérez aparece junto a sus hijos Enzo Santiago y María Pía, quien con una sonrisa de oreja a oreja lleva puestos los guantes negros que Germán Lux le prestó a su papá. Ambos fanas de River como mamá Florencia, todo el clan Pérez vivió una noche única e inolvidable.

Luego de ser la figura principal de la noche en el arco de River, el jugador volvió a su casa y recibió el amor de sus seres queridos. Así lo muestra la imagen que se dio a conocer en las redes sociales en la que Enzo posó junto a sus hijos, todos vestidos de verde, como su papá en el partido y con el cartel de la formación del histórico 11 del Millo.

Embed

Su esposa, Florencia Martínez, compartió la foto con este mensaje: "Mis amores! Mi vida entera!"

"¡¡Sos un ejemplo en todos los sentidos!! ¡¡Nunca dejás de sorprender. Personas como voz conozco muy pocas!! Siempre sumás y ponés lo mejor de vos, y nunca bajás los brazos en nada", escribió ella a través de una historia de Instagram.

"Es emocionante y no caigo. Todo lo que hemos pasado durante estos 90 minutos... Agradezco a mis compañeros y a todos aquellos que me dieron un consejo. Quiero felicitar el compromiso y las ganas que pusieron mis compañeros. Es un triunfo histórico, que va a quedar en el mundo del fútbol. Y quiero agradecerle a toda la gente por los mensajes de cariño, afecto, de respeto y apoyo que han tenido en estas horas", dijo Pérez.

"Todos saben el amor que tengo por este club. Yo sólo vine por una cosa, que es ponerme la camiseta de River. Obvio que han pasado muchísimas cosas, se han logrado cosas muy importantes en la institución. No quiero ser ni ídolo, ni referente, todo lo que se ha dado es a través del tiempo. Y uno se lo puede ganar o no, pero realmente no busco eso. Vengo a disfrutar, a ponerme la camiseta de River, algo que hoy en día sigo disfrutando y sintiendo de la misma manera, agregó.

River escribió una página histórica en el fútbol mundial con el triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe, de Colombia, porque lo hizo con el volante Enzo Pérez de arquero que además jugó con una distensión muscular en la pierna derecha, y sin cambios como consecuencia de las 20 bajas en su plantel por los casos positivos de Covid-19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar