lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV

El fuerte cruce por la campaña de Boca entre dos ex compañeros de ESPN

En una larga charla Raúl Cascini conversó con los panelistas de F90, el programa de ESPN que conduce "Pollo" Vignolo, y con algunos tuvo tensos cruces.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Y un día, Raúl Cascini volvió al programa de TV que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo. El ex futbolista trabajó durante algunos años como panelista en el show televisivo que actualmente tiene por nombre "F90" y se transmite por la señal ESPN, pero dejó en 2019 para sumarse a la nueva dirigencia de Boca Juniors, que con Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme a la cabeza asumían el mando de la institución.

Desde entonces, la relación entre Raúl Cascini y sus ex compañeros de ESPN fue degradándose poco a poco. No solo con él, sino también con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca y de gran peso en las decisiones institucionales del club. El periodista Sebastián Vignolo había llegado, incluso, a manifestar públicamente su disgusto para con Cascini, argumentando que lo había "decepcionado humanamente".

image.png

Con el vínculo roto, entonces, el paso del ex mediocampista por el show televisivo había quedado en el olvido. Como si nunca hubiese trabajado allí. Por eso, el anuncio de que Cascini iba a estar en F90 generó una gran expectativa. Sobre todo teniendo en cuenta el flojo presente futbolístico de Boca, sumado a decisiones dirigenciales algo polémicas. Es decir: los periodistas tenían varias preguntas que hacerle.

La conversación entre panelistas e invitado se dio en buenos términos y con calma, pero eso no evitó momentos de tensión y tampoco impidió evidenciar el malestar de Cascini con algunos de ellos, como cuando interrumpió y ninguneó de manera abrupta a Daniel Arcucci, que le estaba haciendo una pregunta.

Uno de esos momentos incómodos se dio a partir de una pregunta que hizo Oscar Ruggeri. El campeón del ´86 no suele tener muchos matices al momento de consultar, indagar o declarar. Y de esa manera fue que le preguntó a su par: “¿Todo lo que pasa ahí en Boca lo define Riquelme? ¿Cómo se mueve Boca?”.

A lo que el "Mosquito" contestó: “No, no. Lo de fútbol... Y después obviamente es vicepresidente y participa en lo que es lo demás del club. El tema del fútbol sí, lo demás no”.

Embed

Al "Cabezón" no le convenció la respuesta de su ex compañero, y le pidió sinceridad al dirigente Xeneize. El ida y vuelta entre los dos ex futbolistas se dio de la siguiente manera:

Ruggeri: “¿Qué es lo demás?”.

Cascini: “Vos me estás preguntando qué es lo demás, entonces yo te pregunto a vos qué es lo demás. ¿El precio de la cuota? ¿Los socios? ¡No sé qué me estás preguntando!”.

Ruggeri: “¡El precio de la cuota te voy a preguntar! Lo grande, lo que maneja en Boca. ¿Qué es? Fútbol”.

Cascini: “Y está el presidente del club”.

Ruggeri: “Pero, ¿qué hace el presidente?”

Cascini: “Maneja el club. Si está el presidente. Después el vicepresidente... no sé... Reíte, hacé lo que quieras”.

Ruggeri: “Qué lindo sos vos. Está Riquelme ahí, me haces reír que maneja el presidente”.

Cascini: “No sé de qué estás hablando vos, eso es tema tuyo”.

Ruggeri: “Maneja todo...”.

La conversación entre ambos terminó ahí, y después siguieron con otras preguntas. Pero quedó claro que a ninguno de los periodistas terminó de convencerle las repuestas de Cascini, que sin temor respondió (aunque sin demasiadas explicaciones y sin explayarse demasiado) todas las consultas de sus ex compañeros de ESPN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar