jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA FEDERAL

El impactante tatuaje que se hizo un jugador de Unión tras el ascenso y el título

Una de las piezas claves del equipo marplatense recreó una foto de la copa, la medalla y el escudo del club. Se lo hizo en seis horas por día durante tres jornadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Unión de Mar del Plata siguen celebrando el histórico ascenso de la Liga Federal a la Liga Argentina de Básquet (ex TNA). Aunque haya pasado casi un mes desde la obtención del logro, todavía quedan algunas locuras por hacer para seguir festejando.

Agustín Villalón, uno de los pilares del equipo, decidió inmortalizar el recuerdo en su piel y se hizo un impactante tatuaje de la copa, la medalla y el escudo del club de fondo. El “Celeste”, ascendido y además campeón, se lleva en la piel. Literalmente. Además, el autor estuvo seis horas durante tres días para finalizarlo.

tatuaje union villalon.jpg

Villalón, surgido en el IAE Club de Mar del Plata, fue una de las figuras de Unión en la espectacular campaña del ascenso en la que el “Celeste” ganó 37 partidos en su cancha.

En el mano a mano por el ascenso superó a Sportivo Suardi para subir de categoría y ganar la Conferencia Sur, mientras que después despachó en la final a Provincial de Rosario, que había sido campeón de la Norte.

Ahora, Unión compartirá categoría con Quilmes y, en un hecho histórico, Mar del Plata tendrá tres equipos en las dos principales categorías del básquet argentino ya que Peñarol jugará nuevamente en la Liga Nacional.

foto union copa.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar