lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

El Kun Agüero contó detalles de la llegada de Dibu Martínez a la Selección Argentina: "Nos dimos cuenta apenas llegó que era un..."

El ex futbolista del Manchester City contó detalles de las primeras prácticas del arquero con el equipo albiceleste. Además elogió a Luka Modric, figura de Croacia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en una de las figuras del Mundial Qatar 2022, en el corolario de su ascenso meteórico como arquero de la Selección Argentina pero poco se sabe de su llegada al plantel y de cómo fue recibido por las figuras del equipo.

En la antesala al duelo de semifinales de esta tarde ante Croacia, el Kun Agüero, en su programa en ESPN, analizó al guardameta albiceleste y develó detalles de lo que pensó el plantel la primera vez que vio al hombre del Aston Villa durante una práctica.

“Lo que más nos sorprendió del Dibu es que normalmente los arqueros entrenan aparte y están en su mundo, y cada uno tiene su regla de arquero. Es difícil saber cómo es el arquero que viene, pero con Dibu nos dimos cuenta apenas llegó que era un loco, como la época del Mono Burgos. Un loco bien, divertido”, comenzó su relato. Y luego, añadió: “Atajaba y te bolaceaba, te decía cosas permanentemente. Te gritaba ‘tomá’ en el reducido. Nosotros decíamos qué loco, acaba de llegar”.

KUN AGUERO CHARLANDO con MORENA BELTRAN *Sobre Dibu Martinez y su Llegada en la Selección*

“Ahí nos dimos cuenta que tenía confianza en él. Todo eso que vimos después lo demostró en los partidos. Él sabe que va, y si tiene que salir a tal pelota, sabe que lo va a hacer. Y si falla, no le importa, va. Hace lo que siente. Algunos al mínimo error se caen, y este no”, sostuvo el surgido de la cantera de Independiente.

El subcampeón del mundo en Brasil 2014 también elogió a Luka Modric, el emblema del combinado balcánico: “A Modric lo enfrenté en el Tottenham y después en la Champions contra el Real Madrid. Es un crack. Lo ves medio chiquitito, no parece que te haga cosas locas, pero lleva la pelota tan tranquilo que de la nada te hace un arranque. Y juega muy bien de espalda, pega unos giros impresionantes”.

Agüero, además, cree que Lionel Scaloni repetirá la estrategia utilizada ante Países Bajos y que le pondrá un hombre encima al jugador del Merengue, al igual que como hizo con Frenkie De Jong. “Los otros mediocampistas también juegan bien”, advirtió.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar