lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SORPRESA

El marplatense Horacio Zeballos quedó fuera de los Juegos Olímpicos tras polémica decisión

El capitán de la delegación de tenis, Guillermo, priorizó a los singlistas y prescindió de quien fue hasta hace unos días el mejor doblista del mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tenista argentino Horacio Zeballos, número 2 del mundo en dobles, no irá a los Juegos Olímpicos de París 2024. De esta manera, la única pareja argentina en esta modalidad será la de Andrés Molteni y Máximo González.

El capitán de la delegación argentina, Guillermo Coria, decidió darle prioridad a los singlistas, que serán Sebastián Báez (19°), Francisco Cerúndolo (27°), Mariano Navone (29°) y Tomás Etcheverry (31°). Además, Andrés Molteni y Máximo González serán los representantes en dobles.

Esta decisión es, por lo menos, llamativa, ya que Zeballos es el mejor doblista argentino de la historia y pudo haber sido un candidato a volver de la cita olímpica con una medalla, según puntualiza Noticias Argentinas.

“Cebolla”, de 39 años, hizo historia el mes pasado al convertirse en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking ATP de dobles, junto al español Marcel Granollers. En esta modalidad, el marplatense ganó 21 títulos (siete de ellos Masters 1000) y llegó a la final en tres torneos de Grand Slam.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzarán el viernes 26 de julio y terminarán el domingo 11 de agosto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar