lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FUTURO INGLÉS

El marplatense Matías Soulé brilla en Italia y ya se lo disputan dos clubes de la Premier League

El volante del Frosinone, de destacada temporada tras su llegada desde Juventus, está en la mira de protagonistas del torneo más competitivo del mundo en la actualidad. Ya se manejan cifras impactantes por su pase.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futbolista argentino Matías Soulé, que es catalogado como una de las promesas del futuro de la Selección, atraviesa un gran presente en el Frosinone de Italia y despertó el interés de dos equipos de la Premier League.

Perteneciente a la Juventus, pero a préstamo en el Frosinone, el oriundo de Mar del Plata ostenta un gran nivel individual que lo acompañó con seis tantos en 12 partidos disputados.

Ante este panorama, según La Gazzetta dello Sport, Newcastle y Crystal Palace piensan reforzarse con vistas al próximo mercado de pases y uno de los principales apuntados es el extremo argentino de apenas 20 años, que en este último semestre logró tener mucho más protagonismo.

Embed

Su futuro es prometedor e incluso ya fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección argentina, aunque no su debut. Sin embargo, el atacante ya sabe lo que es vestir la camiseta Albiceleste, ya que disputó el Mundial Sub-20 en suelo argentino.

Ante su gran presente y el futuro alentador que asoma, Newcastle piensa elevar una oferta cercana a los 20 o 25 millones de euros más bonos para llevarse al surgido de las Inferiores de Vélez, que ya fue tentado para defender la camiseta de Italia por el técnico Luciano Spalletti, aunque él dejó en claro que espera un llamado de la Selección campeona del mundo.

Aunque Juventus no se manifestó aún sobre una posible venta o sumarlo nuevamente a sus filas tras la cesión, desde la "Vecchia Signora" ya saben que el futbolista es seguido por las "Urracas" y el Crystal Palace, que también ofertaría una cifra similar para contar con sus servicios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar