martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPRESIONANTE

El marplatense Ramella sigue haciendo historia

Dirigiendo a Quimsa de Santiago del Estero se coronó campeón de la Basketball Champions League de las Américas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador marplatense, Leandro Ramella, se convirtió en el primero en ser campeón de la Basketball Champions League de las Américas, que reúne a todos los campeones del continente.

Al mando de Quimsa de Santiago del Estero, el ex Kimberley, Quilmes y Peñarol, superó en la final al poderoso Flamengo de Brasil por 92-80 en un partido jugado en el estadio Ciudad.

ramella quimsa.jpeg

Ramella, hace unos meses, se había convertido en el primer entrenador marplatense en ser campeón de la Liga Nacional, dirigiendo a la “Fusión” santiagueña en la final ante Boca.

Este domingo, quien se iniciara en Kimberley y tuviera recordados pasos por Quilmes primero y Peñarol después, escribió nuevamente su nombre y apellido en la historia grande del básquet argentino y del deporte marplatense.

El sitio especializado Solo Basquet enumeró los logros de Ramella en los últimos diez meses, incluyendo la Liga Nacional y la ex Liga de las Américas, que ganara Peñarol en 2008 y 2010. El DT y el elenco santiagueño fueron campeones además de la Supercopa y la Copa Súper 20, mientras que Ramella, dirigiendo a la Selección Argentina, fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar