martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL DE RUGBY

El marplatense Sclavi será titular en Los Pumas

El surgido en Pueyrredon estará entre los 15 que se medirán con Chile este sábado desde las 10 horas en un partido clave

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense Joel Sclavi será titular en Los Pumas para el partido del sábado a las 10 horas ante Chile, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Rugby que se juega en Francia.

El surgido en Pueyrredon estará entre los 15 iniciales luego de ingresar desde el banco en el debut ante Inglaterra y sufrir una lesión en una de sus costillas. Recuperado de la misma, el “Toro” tendrá su chance en el marco de una rotación decidida por el entrenador australiano Michael Cheika.

pumas formac.jpg

Tras una derrota en el primer partido ante “La Rosa” y una victoria ante Samoa, Los Pumas saldrán a buscar un nuevo triunfo con el marplatense Sclavi, el histórico Agustín Creevy como hooker y Eduardo Bello en la primera línea; Guido Petti y Pedro Rubiolo en la segunda; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa en la tercera; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez como pareja de medios; Juan Imhoff será un wing, Jerónimo De la Fuente (capitán) y Lucio Cinti los centros y Rodrigo Isgró estará en la otra punta mientras que Martín Bogado se parará de fullback.

En el banco de relevos esperarán su chance los jugadores Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno, Joaquín Oviedo, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar