jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

El mejor pádel del mundo en Mar del Plata: se viene la definición del torneo

Este fin de semana se disputarán las semifinales y finales de la octava fecha del torneo internacional más importante de este deporte. Cuenta con la participación de los jugadores más destacados del ranking de la Federación Internacional de Pádel. El torneo entrega 470 mil euros en premios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Premier Pádel Mar del Plata P1 comenzó a jugarse en la ciudad el pasado lunes en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y miles de marplatenses y turistas agotaron localidades para presenciarlo, ya que se trata de uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel internacional.

Cabe destacar que durante este año, este importante certamen tendrá 25 fechas distribuidas en 17 países distintos y Mar del Plata recibió la única fecha argentina.

Este sábado 25 se jugarán las semifinales a partir de las 16 y el domingo será el turno de las finales, a partir de las 14. Es por ello que desde esta tarde queda solo una cancha central y se agregan tribunas rebatibles y palcos vip a nivel pista.

image.png

Además de 470 mil euros, la pareja que resulte ganadora sumará 1.000 puntos para el ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Las 80 mejores parejas de pádel del mundo estuvieron compitiendo toda la semana en Mar del Plata entre la rama masculina (48) y la femenina (32). Formaron parte exponentes de Argentina, España, Brasil, Italia, Suecia, Chile, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Portugal, Qatar, Países Bajos, Rusia, México, Uruguay, Paraguay, Alemania y Estados Unidos.

Asimismo, por fuera del estadio se montaron tres mangas de carpas de sponsors y un patio de comidas con variados foodtrucks para el público asistente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar