viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza en el fútbol

El mensaje de Lionel Messi por la muerte de Pelé

El capitán de la Selección Argentina se expresó en las redes sociales tras conocer la noticia del fallecimiento del astro brasileño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La noticia del fallecimiento de Pelé generó tristeza en el mundo del fútbol. Lionel Messi expresó un breve mensaje en las redes sociales y compartió imágenes donde se lo ve junto al ex jugador de fútbol brasileño, que falleció tras permanecer internado durante varias semanas.

"Descansa en paz", escribió el capitán de la Selección Argentina de fútbol. En dos de las fotos del posteo, se los ve juntos y sonrientes, mientras que en la tercera imagen que publicó, se ve a Pelé de festejo en la cancha.

La publicación de Messi alcanzó rápidamente una gran cantidad de likes y comentarios.

image.png

Pelé había nacido un 23 de octubre de 1940 en la localidad brasileña de Tres Corazones, Mina Gerais, con el nombre Edson Arantes do Nascimento. En el Mundial de 1958 y con tan solo 17 años marcó dos goles en la final, Pelé fue la gran revelación y ese su momento de consagración.

Pelé tuvo una carrera brillante, para muchos fue mejor futbolista de la historia. se consagró tres veces campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, año en el que además superó los 1000 goles. fue elegido el mejor jugador del siglo por los ganadores del Balón de Oro y en el 2000, como el mejor futbolista del siglo XX por la FIFA, mientras que el Comité Olímpico Internacional le dio el título de "mejor deportista del siglo XX".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar