lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

El nuevo look de Cavani que sorprendió a los hinchas de Boca Juniors

El uruguayo llegó renovado a La Bombonera y si bien va al banco de suplentes, buscará quebrar la mala racha y volver a convertir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa delSuperclásico entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera, el clima se vivió con mucha efervescencia. El entrenador Jorge Almirón un once que solo tiene al arquero Sergio “Chiquito” Romero respecto del equipo que el jueves igualó sin goles ante Palmeiras por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América. Con un banco de suplentes de lujo, irá por la victoria ante su archirrival y entre ellos estará Edinson Cavani, quien sorprendió al verlo en el mediodía de este domingo.

El delantero uruguayo apareció con un nuevo look y se mostró afeitado, sin su barba que lo caracterizó en los últimos años. Desde su llegada al club de La Ribera el experimentado punta de 36 años solo convirtió un gol y fue en la victoria ante Platense 2-0, también en el recinto xeneize, por la Copa de la Liga.

Luego mostró toda su jerarquía, esmero en la ofensiva llevándose marcas y apretando en la presión, pero no pudo volver a convertir pese a la cantidad de ocasiones que tuvo en los diversos partidos. Ante el Palmeiras dispuso de tres chances, dos cabezazos en el primer tiempo y luego una pelota que no llegó a conectar en el segundo palo, ya en el complemento.

El cambio de look quizá sea una cábala para el artillero charrúa que busca renovarse. Este domingo va al banco de suplentes y los delanteros titulares son Lucas Janson y Darío Benedetto. A veces los jugadores emplean estas variantes en sus looks y por ejemplo algo parecido ocurrió con Mario Alberto Kempes en el Mundial 1978. El Matador jugó la primera ronda con barba y luego de afeitarse marcó sus dos primeros goles contra Polonia y terminó siendo el máximo anotador del primer certamen ecuménico conseguido por la selección argentina.

En tanto que el Pipa Benedetto habló antes del duelo y se refirió a la competencia que tiene con Cavani y Merentiel por ser el “9″ de Boca Juniors. “Hay una competencia muy sana entre los tres. Nos ponemos contentos cuando uno hace un gol, nos fastidiamos cuando erra un gol porque queremos que lo haga. Eso demuestra el grupo que hay, que es muy unido y eso lo demuestra. Después decide el entrenador quién juega”, dijo en diálogo con ESPN.

Además, el atacante contó qué se siente marcarle un gol a River Plate: “Es hermoso, más con la atmósfera que se siente. Es impresionante y ojalá que pueda volver a convertir”. Benedetto le marcó el último gol al millonario en La Bombonera y recuerda que “fue algo lindo. Me colgué del tejido. Siempre es lindo poder convertir y más contra este rival”.

Sobre el duelo contra el Palmeiras por la segunda semifinal que se llevará a cabo en Brasil, indicó que “se piensa un poco en el partido del jueves”. Aunque reparó en la importancia del choque contra River Plate: “Esto es un clásico y los clásicos se ganan como sea. Hoy nos toca a jugadores que por ahí no teníamos mucho minutos, pero es una prueba para nosotros mismos, para mostrarle al técnico que estamos bien, que cuando él quiera disponer de algunos de nosotros lo pueda hacer con confianza”.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar