El desempate para clasificar a la Copa Libertadores entre Boca y Vélez se jugará en el estadio José María Minella este 28 de enero. El que gane entrará directo a la fase de grupos. El partido se jugaría con hinchas de los dos equipos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl desempate para clasificar a la Copa Libertadores entre Boca y Vélez se jugará en el estadio José María Minella este 28 de enero. El que gane entrará directo a la fase de grupos. El partido se jugaría con hinchas de los dos equipos.
Luego de que Raúl Gámez, presidente de la institución de Liniers, se mostrara en total desacuerdo por este partido, el peso de Boca Juniors fue más fuerte en la Asociación del Fútbol Argentino. El desempate entre los dos equipos deberá jugarse sí o sí, sino Vélez podría sufrir inhabilitaciones por tres años para jugar torneos internacionales.
Gámez afirmó que se sienten "perjudicados por la AFA" y dijo sin rodeos "cuando te están violando a veces tenes que entregarte". En caso que el "Fortín" pierda el desempate, no podrá participar de la Copa Libertadores. Si Boca pierde tendrá una instancia más para clasificarse contra Independiente del Valle de Ecuador.