viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUEGOS ODESUR

El remo le dio la cuarta medalla a Mar del Plata

Agustín Scenna obtuvo la presea de plata en doble par remos cortos. La ciudad está representada por 28 deportistas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El remero marplatense Agustín Scenna, haciendo dupla con Axel Haack obtuvo la medalla de plata en doble par remos cortos con un tiempo de 6:22.90 en la segunda jornada de los Juegos Odesur que se están desarrollando en Paraguay.

“Estoy muy contento, fue un resultado muy duro. La medalla vale mucho porque es la primera que gano. Los uruguayos (ganadores de la medalla de oro), fueron finalistas olímpicos y son campeones del mundo. Son referentes a tener en cuenta”, dijo Scenna en declaraciones al área de prensa del EMDER.

En la jornada inaugural del domingo dos representantes de Mar del Plata se subieron al podio, sumando tres importantes medallas para el equipo nacional: La nadadora Lucía Gauna obtuvo el bronce en los 100 metros libres y la plata en el relevo femenino 4x200 metros libres, mientras que el patinador Ken Kuwada fue medallista de bronce en los 1.000 metros sprint.

scenna remo odesur medalla.jpeg

Además, en natación Guido Buscaglia y Guillermina Ruggiero quedaron en el cuarto lugar de sus competencias de 100 metros libres; Damián Jajarabilla fue séptimo en individuales y quinto en tiro con arco mixto recurvo; Nahuel Schelling fue sexto en 1.000 sprint y Micaela Siri se ubicó quinta en la serie de la misma prueba del patín carrera.

Un total de 28 deportistas de Mar del Plata integran la delegación argentina que participa hasta el 15 de octubre de los Sudamericanos en Asunción, Paraguay.

Los representantes de la ciudad son Ivo Cassini (aguas abiertas), Florencia Borelli, Micaela Levaggi, Mariana Borelli, Diego Lacamoire y Belén Casetta (atletismo), Cecilia Peralta (beach voley), Sofía Rivadeneira (handball), Morena Ferrer, Zoe Ferrer, Guadalupe García y Sofía Migliaccio (natación artística), Lucía Gauna, Guillermina Ruggiero y Guido Buscaglia (natación), Nahuel Schelling, Ken Kuwada y Micaela Siri (patín carrera), Agustín Scenna, Julieta González Ricciutti y Clara Galfre (remo), Auka Sosa y Manuel Iglesias (saltos ornamentales), Leandro Romiglio, Federico Cioffi y Antonella Falcione (squash), Damián Jajarabilla (tiro con arco) y Octavio Salas (waterpolo).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar