miércoles 20 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

El seleccionado Campeón del Mundo tuvo fin de fiesta perfecto con Messi récord y un gol final con sabor a Qatar 2022

El capitán del conjunto nacional marcó tres goles y superó los 100 goles con esta camiseta. También convirtieron Nico González, Enzo Pérez, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El segundo amistoso de la Selección Argentina tras conseguir el título en Qatar 2022 se vivió como una verdadera fiesta de los campeones del mundo, que había comenzado en el Monumental, la semana pasada, y se completó en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero con una goleada por 7 a 0 ante Curazao.

La goleada tuvo condimentos especiales: Lionel Messi marcó tres goles y con el primero de ellos quebró la barrera histórica de 100 goles con la casaca nacional, récord absoluto. Y terminó con un tanto de Gonzalo Montiel, el ejecutor del último penal que en la definición ante Francia significó volver a tener en manos la Copa del Mundo.

Ya al finalizar el primer tiempo, Argentina se imponía 5 a 0 ante Curazao Nico González y Enzo Fernández habían completado el inicio de esta goleada. En amistoso y ante un rival más que débil, pero para el público fue todo celebración.

Embed

El partido arrancó con muchas facilidades para Argentina, que tuvo una clara a los dos minutos en los pies de Lautaro Martínez pero la pelota quedó atrás. Si bien insistió mucho más el equipo de Scaloni, el primer gol llegó a los 20 minutos de partido gracias a Messi, que definió para convertir su gol número 100 con la albiceleste.

Embed

Desde allí, fue todo una fiesta. Nico González de cabeza, Enzo con un remate desde afuera y otras dos claras de Messi, una de ellas con una gran asistencia de Lo Celso.

Embed

En el complemento hubo cambios. Lionel Scaloni le dio minutos a algunos jugadores que fueron habituales titulares, como De Paul y Di María, que hizo un gol de penal gracias a un gran gesto de Messi, que lo invitó a definir lo que parecía cuenta final. Pero habría más. A tres minutos del final llegó el tanto de Montiel.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar