domingo 28 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUGBY

El sueño del marplatense Renzo Zanella sigue adelante

El jugador marplatense surgido en Comercial volvió a ser convocado para Los Pumitas que buscan un lugar en la lista para Mundial a fines de junio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la presencia del marplatense Renzo Zanella, el seleccionado juvenil argentino realizará una concentración nacional en Córdoba para continuar con la puesta a punto rumbo al Mundial M20 que se disputará este año en Sudáfrica.

Luego de la gira por Estados Unidos, con dos triunfos en una serie de amistosos frente a USA Hawks, el combinado dirigido por Álvaro Galindo volverá a juntarse la próxima semana en la docta.

La excusa será una concentración, que irá del lunes 15 al miércoles 17, para seguir con la preparación física y conceptual rumbo al Junior World Rugby Championship que se jugará del 24 de junio al 14 de julio en Sudáfrica.

Los Pumitas quedaron emparejados en el Grupo C con Italia, Georgia y los propios sudafricanos y los enfrentarán los días 24 y 29 de junio y el 4 de julio, respectivamente. Luego, llegará la fase final.

Renzo Zanella es un primera línea surgido y formado en el club Comercial de Mar del Plata y viene siendo una fija en las convocatorias de Los Pumitas en los últimos años. En julio del año pasado se produjo su debut, en la impresionante victoria sobre Australia por 24 a 22 en el marco del Oceanía Rugby Championship.

A fines de abril de este año, volvió a tener la oportunidad de ser convocado para una gira por Estados Unidos que incluyó dos partidos amistosos y dos victorias ante el combinado Hawks en Carolina del Norte, Charlotte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar