domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El "Tulo" Rivero confirmó que Peñarol busca un base extranjero

El técnico de Peñarol confirmó que está en la busca de un refuerzo "cuanto antes". Tiene tiempo de contratar hasta el 17 de febrero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de Peñarol, Fernando "Tulo" Rivero, le confirmó a 10 Ahora que está en búsqueda de un base extranjero. Esto se debe a los jugadores lesionados que presenta el "Milrayitas" y a la cantidad de partidos que acumula.

Rivero desea la llegada del refuerzo cuanto antes: "Cuanto antes llegue, mejor. Tenemos fecha tope hasta el 17 de febrero", dijo. En cuanto al presente de Peñarol, "El Tulo", contó cómo se encuentra el equipo que se ubica detrás de Argentinos de Junín y Obras en la Conferencia Sur de la Liga Nacional, y en carrera por la Liga de las Américas.

"Estamos en un buen momento y recuperando los lesionados: por un lado los profes trabajando con los jugadores en el aspecto físico y por otro lado, los médicos y kinesiólogos ocupándose de los lesionados", agregó. Rivero también opinó acerca de la campaña que está haciendo el eterno rival, Quilmes: "Está haciendo buena campaña, está jugando bien y ganando de visitante, me alegra por Lean (Leandro Ramella, DT de Quilmes)".

Por último, el entrenador de Peñarol, dejó en claro que no les juega en contra jugar en el Once Unidos, estadio donde hace de local habitualmente el "Tricolor": "No nos juega en contra. No veo como una complicación jugar en Once Unidos. Nos juegan en contra los lesionados y la cantidad de partidos", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar