lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Empate y victoria de Aldosivi con Santamarina de Tandil

El "Tiburón" iguaó 1 a 1 y ganó 2 a 0 en su tercer amistoso. Los goles fueron de Facundo Pereyra, Facundo Tobares y Brian Guerra La revancha será en Tandil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi ensayó este sábado con Santamarina de Tandil, del Federal A, en dos amistosos previos al comienzo de la actividad oficial en febrero. Los partidos se jugaron en el predio del Puerto. El primero fue empate 1 a 1 y en el segundo ganó el conjunto marplatense por 2 a 0.

En el predio de Punta Mogotes se jugaron dos períodos de treinta minutos cada uno. Los dirigidos por Fernando Quiroz anotaron a través de Facundo Pereyra (incorporación procedente de Estudiantes de Caseros), mientras que los tandilenses establecieron la paridad por intermedio de Emiliano López.

La formación inicial del "Tiburón" contempló a Lucas Bruera; Rufino Lucero, Manuel Guanini, Stéfano Callegari e Ian Escobar; Gustavo Turraca y Emanuel Maciel; Facundo De la Vega, Pereyra y Juan Manuel Olivares; Tobías Cervera (Facundo Tobares).

En cambio, el conjunto tandilense alistó a Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Brian Berlo, Segundo Pintos y Agustín Lucero; Ezequiel Saporiti, Agustín Sansone, Nicolás Igartúa y Enzo Galabert; Martín Michel y Emiliano López.

En el segundo encuentro, en tanto, disputado por los dos elencos alternativos, la victoria correspondió a Aldosivi por 2-0, con los goles de Tobares y Brian Guerra.

La alineación del combinado marplatense nucleó a Luis Ingolotti; Ariel González, Joel De Marco, Santiago Laquidaín y Gabriel Paredes; Joaquín Indacoechea, Matías Morello, Juan Manuel Vázquez y Guerra; Tobares y Manuel Panaro.

Aldosivi debutará oficialmente en el certamen de la Primera Nacional midiéndose con Independiente Rivadavia Mendoza, durante el segundo fin de semana de febrero, por la primera fecha, Zona B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar