Racing, se ilusionaba con el buen inicio que tuvo el ciclo a cargo del entrenador Ricardo Zielinski, pero esta tarde cayó en Rafaela ante Atlético por 3 a 2, en uno de los cotejos por la sexta fecha del torneo de Primera División.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERacing, se ilusionaba con el buen inicio que tuvo el ciclo a cargo del entrenador Ricardo Zielinski, pero esta tarde cayó en Rafaela ante Atlético por 3 a 2, en uno de los cotejos por la sexta fecha del torneo de Primera División.
El equipo de Ricardo Zielinski comenzó en desventaja por un tanto de Gabriel Gudiño (22m.PT), revirtió parcialmente el marcador con goles de Gustavo Bou (46m.PT) y el paraguayo Óscar Romero (19m.ST) y finalmente lo perdió por un doblete del ingresado Marco Borgnino a los 31 y 34 minutos de la parte final.
El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con Darío Herrera como árbitro y televisación de Canal Diez.