martes 5 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BAJA SENSIBLE

Es oficial: Cervera se va de Aldosivi a Rosario Central

El delantero marplatense fue anunciado por el "Canalla" en sus redes sociales. El "Tiburón" pierde una pieza clave en la recta final de la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El delantero marplatense se va del “Tiburón” siendo una de las figuras y piezas claves, en la recta final de la temporada de la Primera Nacional en la que el elenco del Puerto pretende asegurar la permanencia como primer objetivo y jugar el Reducido como segundo.

“El Club Atlético Rosario Central informa que Tobías Cervera será nuevo refuerzo de nuestra Institución. Central adquirió el 50% de los derechos económicos del delantero, quien tras hacerse la revisión médica, firmará contrato con nuestra Institución”, expresó el elenco “Canalla” en su web oficial.

“Cervera de 22 años, hizo las divisiones inferiores en Quilmes de Mar del Plata, luego tuvo un breve paso por Ferrocarril Oeste y más tarde llegó a Aldosivi”, refirió el sitio.

“En 2022, Diego Villar lo hizo debutar en la máxima categoría en la derrota del Tiburón por 5 a 0 frente a Racing en Avellaneda, la “Pesadilla” ingresó faltando pocos minutos para el final de dicho encuentro”, relató.

“Desde aquel debut, hasta hoy, el delantero disputó 33 partidos y convirtió 9 goles repartidos en las tres competencias en las que participó, Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Primera Nacional”, remarcaron en la web de Central.

En cuanto al “Tiburón”, ya sin Cervera deberá jugar este martes a las 21.10 horas ante Atlanta como visitante, en partido televisado por TyC Sports y correspondiente a la fecha 28 en la Zona B.

Aldosivi está obligado a sumar, ya que se encuentra a cuatro unidades del anteúltimo, que es Tristán Suárez, en zona de mano a mano con el otro anteúltimo por el tercer descenso.

Después jugará con Deportivo Madryn de local el domingo 10 de septiembre desde las 16 horas. Luego visitará a Racing de Córdoba, recibirá a Villa Dálmine, será visitante con Deportivo Riestra, local con Maipú de Mendoza y visitante de Ferro en la última fecha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar