sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estudiantes dio el golpe en Tucumán y es el único puntero

El "Pincha" venció a Atlético por 2 a 0 y suma 9 unidades. El "Decano" hacía 32 partidos que no perdía como local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estudiantes de La Plata dejó atrás la frustración que significó su eliminación de la Copa Sudamericana y ratificó sus aspiraciones en el torneo de Primera División al derrotar esta tarde a Atlético Tucumán por 2 a 0, para mantenerse en lo más alto de las posiciones con tres victorias en igual número de presentación, además de darse el gusto de terminar con un invicto de 32 partidos oficiales jugando de local que tenía su rival.

Nada interesante pasó en la primera media hora del partido hasta que Lucas Rodríguez puso un pase preciso entre los dos centrales de Atlético y dejó a Carlos Auzqui en soledad frente a Cristian Lucchetti, al que superó con una perfecta definición.

El segundo gol platense llegó en el segundo tiempo y nació de un tremendo error defensivo del local que aprovechó Auzqui para robar el balón, encarar a Lucchetti y definir otra vez con mucha categoría. Así la visita se llevó los tres puntos que le permiten liderar el torneo.

Temperley y Arsenal no se sacaron diferencias

Temperley (4 puntos) y Arsenal (1) protagonizaron esta tarde una atractiva igualdad 1-1 en Turdera, en la continuidad de la tercera fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

En el estadio Alfredo Beranger, los dos equipos insinuaron voluntad por buscar el arco contrario y terminaron delineando una justa igualdad.

Belgrano pensó en la Sudamericana y Olimpo se llevó un punto

Belgrano de Córdoba, que presentó una formación alternativa, y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 0 a 0, en el encuentro disputado esta tarde en el estadio Mario Kempes, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Así los cordobeses, que tuvieron 10 cambios respecto a la formación que venció a Estudiantes de La Plata el pasado jueves por Copa Sudamericana (solamente repitió Lértora), sumaron su primer punto en el certamen, mientras que los bahieneses, que tampoco pudieron ganar en la temporada, acumularon su segunda unidad.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar