domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fabián Castillo regresa a Alvarado después de dos años

El delantero vuelve al "Torito", proveniente de Sportivo Patria de Formosa. Llega hoy a Mar del Plata y mañana ya se entrena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fabián Castillo vestirá nuevamente la camiseta de Alvarado después de dos años. El futbolista llegará esta noche a Mar del Plata y mañana se sumará a la pretemporada.

El delantero se encuentra en Entre Ríos y vuelve a la ciudad después de haber jugado en el "Torito" dos temporadas atrás. "Vuelvo a Alvarado para mejorar mi rendimiento", fueron las primeras declaraciones del delantero a 10 Ahora.

A Castillo, el tono de voz lo delata y hace que se lo note muy contento por su regreso al club de Jara y Rodríguez Peña. El ex Colón de Santa Fe viene de jugar en Sportivo Patria de Formosa, y además pasó por Guaraní Antonio Franco de Posadas y desplegó su buen juego en Defensa y Justicia en la temporada 2011/2012. También dejó su huella en Estudiantes de Río Cuarto y en Ben Hur, y tuvo un paso importante por el "Sabalero" en 2009.

Muy convencido, Castillo regresa al equipo dirigido por Luis Nicoletti, con un objetivo claro: "Vuelvo para llevar a Alvarado a lo más alto posible".

Alvarado entrena en doble turno

Los de Nicoletti entrenaron esta mañana y regresarán a las prácticas por la tarde, a partir de las 17.30, en el predio de Cadetes. La novedad de la práctica de hoy fue la presencia de Ramiro Rodriguez Rendón y Alejandro Carrizo, quien ya arregló su continuidad.

aldosivi entrenamiento 6

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar