miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regreso a Europa

Facu Campazzo tuvo un gran regreso con puntos y asistencias en su debut para Estrella Roja

El base cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata, dejó la NBA para ir a jugar a Serbia. Ingresó en reemplazo del marplatense Luca Vildoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El base cordobés Facundo Campazzo debutó con una actuación sobresaliente en la que desplegó todo su variado repertorio de asistencias y pases, lo que despertó continuas ovaciones de los hinchas de su nuevo equipo en Serbia, Estrella Roja, de Belgrado, que doblegó a Borac por 86 a 57 en partido correspondiente a la Liga Adriática de básquetbol.

"Qué alegría estar de vuelta", dijo Campazzo desde sus redes sociales. Ingresó desde el banco de suplentes para relevar a su compatriota, amigo y compañero también en el seleccionado argentino, el base marplatense Luca Vildoza.

El ex Denver Nuggets y Dallas Mavericks, de la NBA, permaneció poco menos de 20 minutos en cancha (19m.09s.), y en ese lapso convirtió 11 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Embed

Campazzo arrancó con buen pie (o mejor dicho buena mano) en el partido, porque apenas ingresado anotó de tres puntos para recibir la primera exclamación de aprobación del público, algo que continuó con una asistencia sobre la marca y bajo el tablero y completó con un doble sobre el sonido de la chicharra de finalización del cuarto con un lanzamiento volado.

El número 7 en el pecho de la camiseta rojiblanca a rayas verticales fue la primera imagen que mostró Campazzo en su nuevo destino basquetbolístico, demostrando que pese a su intempestiva salida de los Mavericks, su estado de ánimo y de juego siguen intactos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar