lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

Final confirmada: Aldosivi sabe día y horario para medirse con Atlético Rafaela

Las "Tiburonas" buscarán coronarse en el Apertura de Primera C y sacar pasaje a la final por el ascenso ante el mejor del Clausura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fútbol femenino de Aldosivi intentará dar un gran paso en su sueño. Este sábado a las 18 horas, en el predio del Puerto, será local ante Atlético Rafaela en la final del Torneo Apertura de Primera C de AFA.

Una victoria le dará a las “Tiburonas” el título y el pasaje a la final por el ascenso, en la que se medirá ante el campeón del Clausura.

El elenco marplatense viene de dejar en el camino a Laferrere en la semifinal al golearlo por 7 a 0 con los tantos de Anahí Figueroa (4), Griselda Garro, Nadia Salazar y Macarena Azurmendi,

El rival en la final será Atlético de Rafaela, que venció a Arsenal en un partidazo y por penales 4 a 3 tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

La campaña debut de Aldosivi en la categoría viene siendo brillante ya que, antes de derrotar Laferrere dejó en el camino a Quilmes en cuartos por 1 a 0.

En la etapa clasificatoria, Aldosivi superó 5 a 0 a Lamadrid de local en la última fecha de la Zona C. Antes había derrotado 1 a 0 de visitante a Sportivo Italiano.

Previamente, hubo una goleada 6 a 0 sobre Canning Country Club en el predio del Puerto y otra 6 a 1 sobre Dálmine de visitante. Además, las “Tiburonas” registraron una victoria 1 a 0 sobre Quilmes, su rival en cuartos, de local. Y otra goleada se dio de visitante ante Nueva Chicago (5 a 1). Además, hubo un empate en casa 1 a 1 con Cambaceres y en el debut había sido derrota con Almirante Brown por 2 a 0 de visitante.

FOTO: Cristian Zambrano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar