domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Forestello rescindió con Alvarado pero dejó una puerta abierta

El entrenador firmó su desvinculación, aunque aclaró que "una vez que se sepa el presupuesto vamos a tener una nueva charla"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la permanencia en la Primera Nacional asegurada y una nueva Comisión Directiva que asumió hace pocos días, Alvarado se quedó sin director técnico ya que Rubén Darío Forestello confirmó que rescindirá su vínculo debido a que el club todavía no sabe con qué presupuesto contará para la próxima campaña.

“Me junté con los dirigentes, van a evaluar y le van a dar prioridad a un nuevo presupuesto. Una vez que se sepa el presupuesto, vamos a tener una nueva charla. Mi compromiso por ahora está terminado, voy a rescindir”, dijo Forestello en una entrevista concedida al programa La Voz del Estadio, por FM 90.5.

Si esa reunión se da, habrá que ver si los caminos pueden volver a unirse, dependerá de la situación laboral de Forestello, es decir, si todavía no dirige a otro equipo. Además, es clave la cuestión presupuestaria y los objetivos que se planteé la nueva dirigencia del elenco marplatense.

El paso de Forestello por Alvarado culminó de buena manera ya que pudo dejar al equipo en la categoría, aunque desde su asunción a fines de julio de este año, el saldo fue de dos triunfos, cinco empates y cuatro caídas para un 33% de efectividad en once partidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar