lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Fractura del jugador de Aldosivi: ¿Qué sanción puede recibir el agresor?

Franco Godoy recibió una descalificadora patada por parte de Julián Fuyana, de Atlético de Rafaela. Tiene quebradura de tibia y peroné

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El triunfo de Aldosivi, séptimo en nueve cotejos como visitante, se vio opacado por la grave lesión sufrida por su defensor, Franco Godoy, tras recibir una fuerte patada de Julián Fuyana, de Atlético Rafaela. Además, hubo agresiones entre los jugadores luego de las cuales fue expulsado Rodrigo González en el “Tiburón”.

En la jornada de este lunes, el periodista especializado en la Primera Nacional, Eduardo Ramenzoni, realizó un posteo con una captura de pantalla del reglamento.

El artículo 199 dice “suspensión de cinco a treinta partidos al jugador que, por acción violenta, prohibida por las Reglas de Juego o por agresión, deje a otro jugador en inferioridad de condiciones o imposibilitado para continuar la disputa de un partido o impedido para poder jugar por tiempo indeterminado”.

Sin Godoy, ni González, Aldosivi afrontará su próximo compromiso de local ante Deportivo Madryn, el domingo desde las 15 horas. El “Tiburón” tiene 35 unidades y recuperó el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Zona B. Además, quedó a tres de Colón, el puntero, con un partido menos, tras la suspensión del choque con San Telmo, por agresión al DT, Andrés Yllana. También, el conjunto marplatense podría sumar de a tres si el Tribunal de Disciplina le da el cotejo por ganado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar