jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Francia se lució y goleó a Australia

El campeón del mundo se impuso por 4 a 1 ante los australianos, que habían logrado ponerse en ventaja en el marcador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Francia derrotó por 4 a 1 a Australia en su debut mundialista, a pesar de haber arrancado el encuentro en desventaja. De esta manera, el campeón del mundo toma el liderazgo del Grupo D.

Australia se puso en ventaja con el gol de Craig Goodwin a los nueve minutos del encuentro. En esa misma jugada, parecía volverse negra la jornada para los franceses, ya que se lesionó Lucas Hernández y debió serreemplazado.

Sin embargo, ya en el primer tiempo el equipo dirigido por Didier Deschamps logró dar vuelta el marcador gracias a los goles de Adrian Rabiot a los 27 minutos y Olivier Giroud a los 32.

En la segunda etapa se sentenció la goleada, gracias a los tantos de Kylian Mbappé a los 66 minutos y nuevamente Giroud a los 70.

Francia, dirigido por Didier Deschamps, formó con Hugo Lloris, Benjamín Pavard, Brahima Konaté, Dayot Upamecano y Lucas Hernández (sustituido por Theo Hernández); Antoine Griezmann, Aurelien Tchouameni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembelé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

Australia, bajo la dirección táctica de Graham Arnold, se alistó con Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich; Riley McGree, Aaron Mooy y Jackson Irvine; Mathew Leckie, Mitchell Duke y Craig Goodwin.

El árbitro del encuentro fue el sudafricano Víctor Miguel de Freitas Gomes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar