lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A ACOMPAÑAR

Futsal: amistosos de nivel para Banco Provincia

Serán este viernes y sábado en el predio de Alvarez Condarco y Las Maravillas. El equipo se prepara para jugar en la Primera D de AFA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apuntando a ponerse en ritmo para la exigente temporada 2024 de la Primera D de AFA de futsal, Banco Provincia de Mar del Plata jugará este fin de semana dos amistosos de gran nivel.

Además de lo deportivo, al equipo comandado por Christian Peratta le servirá para recaudar fondos y solventar la participación en el importante certamen.

futsal banco prov.jpeg

El primero se disputará el viernes a las 20:30 horas y el rival será Independiente de Avellaneda, uno de los candidatos a pelear por el título, que además realizará su pretemporada en la ciudad. “El Rey de Copas nos visita en nuestra hermosa ciudad para disputar un gran partido de Futsal en nuestro 40x20”, expresaron desde el club ubicado en el norte de Mar del Plata.

El segundo será el sábado desde las 20 horas ante Villa Modelo, equipo El segundo rival ha sido campeón en el Torneo Apertura 2002 en la Primera División A y participó del Torneo de Campeones (ex Libertadores de América) en 2003.

Para presenciar los dos partidos, el abono cuesta 2000 pesos mientras que para cada uno el costo es de 1500. “Todo lo recaudado por las entradas será de gran apoyo a la hora de costear los viajes de esta temporada”, aclararon.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar