Una melodía de Callejeros, el festejo alocado de todo el plantel en el centro del estadio luego de concretar el pase a la final del Mundial de Qatar 2022.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna melodía de Callejeros, el festejo alocado de todo el plantel en el centro del estadio luego de concretar el pase a la final del Mundial de Qatar 2022.
“Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino”, suena fuerte y todos saltan, cantan, gritan. Una referencia a las Islas Malvinas, otra a la pasión. “Los jugadores dejando la vida en cada partido”
“No importa en donde sea el Mundial, igual te seguimos. Y todos juntos vamos a alentar, vamos Argentina, vamos a ganar”, cierra la letra, que también incluye un “y dimos la vuelta en el Maracaná”, reversionando la original que creo la hinchada en el olvidable Mundial de Rusia de 2018.