miércoles 20 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TENIS

Ganó Zeballos en Roland Garros y abandonó Sierra en España

El zurdo sigue adelante en el Grand Slam, el pibe Comesaña tiene rival para los cuartos en Vicenza y la joven no completó su partido en España

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tenista marplatense Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, avanzó a la tercera rueda de Roland Garros al derrotar a la pareja italiana de Simone Bolelli y Fabio Fognini por un claro 6-0 y 6-3 en una hora y 13 minutos.

En el polvo de ladrillo francés, el tenista zurdo y su compañero venían de ganarle a los holandeses Tallon Griekspoor y Bart Stevens en el debut por 6-2 y 6-3.

En el tradicional Grand Slam que se disputa en París, la capital de Francia, la dupla de Zeballos y Granollers es la décima preclasificada. Su próximo compromiso será el sábado con rivales a confirmar a medida que avance el cuadro en la jornada de este jueves.

Comesaña tiene rival

El marplatense Francisco Comesaña, que está disputando el Challenger de Vicenza, se medirá en cuartos de final ante el brasileño Matheus Puccinelli de Almeida. El horario aún no está confirmado. El pibe marplatense, de 22 años, viene de vencer al belga Kimmer Coppejans y al ucraniano Vitaliy Sachko.

Abandonó Solana Sierra

La joven marplatense Solana Sierra no pudo completar su partido en el W25 de Secla, España, tras abandonar ante su compatriota Lucía Peyre luego de haber caído en el primer set por 6-3.

Sierra era la tercera preclasificada en el certamen y venía de vencer en primera rueda a la española Judith Perelló Saavedra por un claro y contundente 3-6, 6-3 y 6-1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar