jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EXCELENTE

Gran actuación de remeros del Náutico en el selectivo nacional para el Mundial de Canadá

Los siete representantes obtuvieron importantes resultados. El torneo se disputará entre 18 y el 25 de agosto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un fin de semana cargado de emociones y desafíos en la pista nacional de Tigre, se llevaron a cabo las pruebas de selección para conformar el equipo nacional sub 23 de remo, que representará a la Argentina en el Campeonato Mundial de Remo a disputarse entre 18 y el 25 de agosto en St. Catharines, Canadá.

Los atletas del Club Náutico Mar del Plata, Clara Galfre, Julieta González Ricciuti, Josefina Aquino, Matías Arana, Santiago Ferrer Ferrero, Facundo González y Eugenio Fernández, demostraron su destreza en las eliminatorias de formato time trial el sábado.

Ya este domingo, en las instancias finales, los remeros del CNMP brillaron, alcanzando destacadas posiciones a nivel nacional.

Clara Galfre se coronó en el primer lugar, seguida por Julieta González Ricciuti en el segundo puesto. Josefina Aquino ocupó el octavo lugar entre las mujeres, mientras que en la categoría masculina Matías Arana se ubicó en el tercer puesto, y Santiago Ferrer Ferrero obtuvo el décimo lugar. Además, en la categoría de peso ligero, Facundo González se ubicó en el noveno puesto, mientras que Eugenio Fernández ocupó el duodécimo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar