lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Gran victoria de Aldosivi para subir a la tercera posición

Superó a Defensores de Belgrano 2 a 0 y lo pasó en la tabla de la Zona B. Colazo hizo dos golazos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi extendió su impactante racha como visitante, donde ganó seis de ocho partidos, y superó a Defensores de Belgrano por 2-0 en el marco de la fecha 17 en la Zona B de la Primera Nacional.

El delantero Agustín Colazo hizo los dos tantos. Con la victoria, el “Tiburón” superó a su rival en la tabla de posiciones y se ubica tercero, con 31 unidades. Además, quedó a dos puntos del escolta, San Telmo y a tres de la cima que es propiedad de Colón de Santa Fe. Campañón.

El DT del elenco marplatense, Andrés Yllana, decidió iniciar el encuentro con Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro y Juan Sills; Alan Sosa y Nicolás Laméndola; Agustín Alonso y Agustín Colazo. Luego, en el desarrollo del partido, ingresaron Marcelo Esponda, Lucas Varaldo, Ignacio Guerrico y Elías Torres.

Rápidamente, a los 6 minutos, se puso en ventaja Aldosivi con una tremenda corrida de Agustín Colazo, de área a área, y un remate potente y bajo que se metió junto al palo derecho de Pietrobono. Sexto tanto para el delantero cordobés en la campaña.

aldosivi sosa.jpeg

Sobre los 15´, el primer susto para Carranza llegó cuando Claudio Salto no pudo definir en el área chica. Y a los 17´de contra, Aldosivi tuvo el segundo gol, pero la definición de Alonso tras el centro de Sosa fue desviada.

Tras algunos minutos sin acciones de peligro, se aproximó el local con un cabezazo de Aquilino que Aguirre no pudo empujar al gol. Y sobre los 40´, en la última acción de peligro del primer tiempo, Carranza le puso el pecho a un remate de Aguirre y dio un rebote que no llevó peligro.

Al minuto del complemento, volvió a llegar Aldosivi con un disparo de Laméndola que se fue por encima del travesaño. En la siguiente, se salvó el “Tiburón” con una gran tapada de Carranza ante Aquilino en el primer palo.

El ritmo frenético continuó y esta vez apareció el “1” local, Pietrobono, para mandar al córner un mal rechazo de su compañero Massaccesi que se metía y se convertía en el segundo de Aldosivi.

Sobre los 22, Defensores hilvanó una buena ofensiva que encontró un despeje vital de Mottes con la cabeza tras el tiro de Salto, y en la contra, Aldosivi aplicó el segundo golpe, por intermedio de Colazo, con un nuevo golazo picándola por encima del arquero para llegar a siete festejos en el torneo.

En los minutos finales, nuevamente apareció Carranza, el experimentado arquero ex Instituto, para clausurar su arco y mantener la valla en cero ante los cabezazos de los marcadores centrales de Defensores de Belgrano, Martínez Montagnoli y Juan De Tomasso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar