sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONSEGUIMOS LA TERCERA

GRITALO: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO

El "Dibu"como héroe, Messi como el mejor del mundo, un equipo que nos representó a 45 millones. Argentina derrotó por penales a Francia después de un 3 a 3 que quedará para la historia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina se consagró campeona del mundial de Qatar 2022. En una final que nos tuvo para el infarto pero se desenvolvió en los penales. El "Dibu"como héroe, Messi como el mejor del mundo, un equipo que nos representó a 45 millones que sufrieron, pero terminaron disfrutando.

El partido no fue apto para cardíacos. Argentina dominó con autoridad y buen fútbol, con una ventaja 2 a 0 con goles de Messi y un Di María que jugó en un nivel superlativo. Sin embargo, un penal que convirtió Mbappé y un gol que dolió en todo el país.

En el alargue, una guapeada de Lautaro y, sobretodo, de Messi, permitió volver a poner en ventaja a Argentina. Pero la gloria se hizo esperar. Una mano de Montiel sin intención en un remate de Mbappé hizo que el árbitro polaco marcara otro penal y llegara el 3 a 3.

Sobre el final, el "Dibu" nos salvó con un mano a mano y en los penales volvió a vestirse de héroe. Los goles argentinos los convirtieron Messi, Dybala, Paredes y Montiel.

Ahora sí. Se sufrió, tardó años, pero conseguimos la tercera y Messi es campeón del mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar