lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo Blanco dará una charla para concientizar sobre el Covid-19 a los clubes del fútbol local

El médico, ex secretario de Salud de la comuna, fue convocado por la Liga Marplatense de Fútbol para exponer sobre las precauciones a tener en cuenta en la actividad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex secretario de Salud municipal durante la gestión de Carlos Arroyo, Gustavo Blanco, brindará este jueves una charla a los presidentes de la Liga Marplatense de Fútbol para concientizar sobre los riesgos y las precauciones a tener en cuenta ante el Covid-19.

La charla comenzará a las 19 y se desarrollará bajo la modalidad virtual. La iniciativa surgió desde la Mesa Directiva con el objetivo de concientizar a las instituciones sobre el COVID-19 y los riesgos de contagio.

Según informó el departamento de prensa de la Liga Marplatense de Fútbol, tras una semana revolucionada con el regreso a las prácticas de algunos clubes de la Primera División del Fútbol Argentino y la confirmación por parte del Consejo Federal de la posibilidad de retomar los entrenamientos en las Ligas del Interior a partir del 7 de septiembre, la Liga Marplatense de Fútbol se puso rápidamente en movimiento para acercar la mayor cantidad de información posible a los clubes que la componen.

El objetivo de la reunión virtual es acercar a los máximos directivos a un especialista con años de trayectoria que pueda contar y explicar desde adentro qué es el COVID19, los riesgos a los que estamos expuestos, las precauciones que hay que tener para evitar el contagio, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar