miércoles 22 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN SAN LUIS

Handball: comienza el Argentino de Juveniles

Con jugadores y jugadoras de Mar del Plata, Tandil y Necochea, los planteles de Varones y Mujeres de Asabal intentarán hacer un buen papel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las primeras en salir a la cancha serán las Damas, que formarán parte de la Zona B y este martes a las 14.30 horas debutarán ante La Rioja, el segundo partido será el miércoles a las 9.30 horas frente a Chubut y el cierre de la etapa clasificatoria lo afrontarán ante Mendoza el jueves a las 17 horas.

El plantel es orientado por Alexis Honorato y Matías Saltalamacchia y está conformado por Constanza Ysnardez, Candela Ferraro, Isabella Fiaschetti, Juliana Pagola, Rosario Cabrera, Delfina Carron, Guadalupe Carrera y Ludmila Walzer de Defensa de Tandil; Agustina Muñoz, Ornella Capelli y Renata Flotta de Once Unidos; Chiara Pastorini y Malena Broccardo de La Cantera; Joaquina Gálvez y Victoria Igarza de Handball Norte y Mora Mejido de Banco Provincia.

Para los varones, que estarán en la Zona A, la presentación será el martes a las 20.30 ante el local San Luis, luego chocarán con Asambal el miércoles a las 15.30 y cerrarán con el poderoso Femebal, el jueves a las 12.30.

El entrenador será Dante Corradini, de Pompeya, acompañado por Bruno Puente, de Once Unidos. Los jugadores convocados para el torneo son Felipe Suárez, Emanuel Harkes, Octavio Nuñez, Estefano Brutti, Enzo Bernardo, Agustín Lapuyade, Alejo Silva y Mateo Molinero de Defensa de Tandil; Luca Fraticelli de La Cantera, Manuel Erralde de Acha, Juan Cruz Pesso, Pedro Gargiulo y Felipe Blanco Tillous de Handball Necochea; Thiago Carotenuto, Federico Zumpano y Emiliano Wampl de Once Unidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar