sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ATRAPANTE DEFINICIÓN

Handball: El Apertura de As.A.Bal definió a sus campeones

Se jugaron las finales de Menores, Cadetes, Juveniles, Mayores y Promocionales. El Clausura comenzará en agosto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El primer torneo del año organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano se definió este fin de semana, coronando a los campeones del Apertura en todas las categorías, desde las Formativas hasta las Mayores.

Comenzando por las más pequeñas, en Menores Damas se coronó Acha tras superar en la final a Maipú por 25-24. Entre los Varones, el campeón fue Once Unidos derrotando en la final también a Maipú por 26-23.

En cuanto a la categoría Cadetes, en Damas el mejor fue Once Unidos que superó en el cotejo decisivo a Acha por 16 a 13. En Varones también celebró el club de Parque Luro, en este caso venciendo a Acha por 18-14.

En las Juveniles, nuevamente festejó Once Unidos tras ganarle 22 a 15 a Defensa Tandil 22 a 15, mientras que entre los Varones el campeón fue Acha tras el triunfo ajustado por 28 a 27 sobre Defensa de Tandil.

En Mayores Damas, La Cantera superó en la final a Acha por 26-24, mientras que el tercer puesto quedó para Handball Norte tras vencer 24 a 18 a Once Unidos.

En Mayores Varones, el mejor del Apertura fue Once Unidos A, que derrotó en una final inolvidable a Acha por 24 a 23, partido que se definió en los últimos seis segundos. El tercer puesto quedó para Once Unidos B tras vencer a Handball Norte por 37 a 30. El quinto puesto fue para Banco Provincia que le ganó 41 a 37 a Defensa de Tandil como visitante.

En cuanto a las categorías Promocionales, en Damas Oro celebró Acha tras superar a Once Unidos por 26-25, mientras que la Copa de Plata quedó para Alta Mira de Necochea que le ganó en la final 33 a 31 a Handball Norte A. En Varones Oro,Maipú superó 28 a 24 a Acha y se quedó con el título mientras que la Copa de Plata fue Handball Norte A luego de derrotar 26 a 21 a Atlético Mar del Plata.

La continuidad de las competencias oficiales de la Asociación Atlántica de Balonmano está marcada por el inicio del Torneo Clausura, previsto para el fin de semana del 5 de agosto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar