miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Hernán Laginestra se pone a prueba al frente de Peñarol en busca de la recuperación

De larga trayectoria en la Liga Nacional de Básquet, llega por primera vez al equipo marplatense, que tuvo un arranque de torneo pésimo que derivó en la salida de Mariano Rodríguez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hernán Laginestra tendrá su debut en el estadio Polideportivo como entrenador de Peñarol de Mar del Plata en Liga Nacional de Básquet, torneo en el que el equipo local tuvo un muy mal arranque que llevó a la renuncia a quien era entrenador del plantel, Mariano Rodríguez.

Este primer desafío, a partir de las 21, es frente a Riachuelo de La Rioja, oportunidad en la que comenzará a mostrar sus intenciones sobre el funcionamiento del equipo, en procura de una remontada que necesita para reacomodarse en la tabla de posiciones.

Laginestra, de 54 años, tiene pasado en Estudiantes de Olavarría, Ciclista Juninense, Olímpico de La Banda, Estudiantes de Concordia, Ferro Carril Oeste, Comunicaciones de Mercedes, Biguá de Uruguay y Motilones de Colombi.

La llegada del nuevo DT se dio por el mal inicio del equipo, con apenas una victoria y 10 derrotas, lo que lo deja en zona de playoffs por la permanencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar