jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES

Hinchas de Boca reclamarán contra la "intervención" en La Bombonera: estará Riquelme

El actual vice y candidato a presidente Xeneize fue parte de un video que se viralizó en las redes sociales en el que confirmó su presencia este domingo en adyacencias del estadio. "Voy a ser uno más de ustedes", aseguró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Román Riquelme salió a apoyar a las diferentes convocatorias que realizaron los hinchas en redes sociales, luego de la suspensión de los comicios en Boca Juniors que se iban a celebrar este domingo, y en los que se enfrentan exfutbolista junto Jorge Ameal y la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

El mensaje de Riquelme desde las redes a los fanáticos de Boca dice que: "les quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy orgulloso de sentirme un bostero más, se que se están convocando para el día domingo a las 4 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso grande", indicó el actual vicepresidente del club.

Los hinchas se concentrarán a las 15 horas en el Parque Lezama e irán con el exfutbolista hasta La Bombonera en una caravana a pie y auto.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar