lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
LIGA NACIONAL

Hinchas de Peñarol recibirán al equipo este miércoles

El encuentro será desde las 20.30 horas en la sede del club, ubicada en Garay y Santiago del Estero

A modo de agradecimiento y cariño, una gran cantidad de hinchas de Peñarol se juntará en la sede del club en la noche de este miércoles para recibir al equipo.

El “Milrayitas” estará regresando desde Santiago del Estero, donde el martes cayó 91 a 60 ante Quimsa en el quinto juego de los cuartos de final, quedando eliminado de la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El elenco marplatense, que en enero estaba en zona de descenso con un récord de un partido ganado y diez perdidos, remontó con la llegada del entrenador Hernán Laginestra hasta llegar a la posición 12 y meterse en los play offs.

No conformes con lo hecho, los capitaneados por Tomás Monacchi eliminaron a San Martín de Corrientes, que había terminado quinto en la etapa regular, por 3 a 1. Finalmente, lucharon ante el poderoso Quimsa, llevándolo a la máxima exigencia y a un quinto juego.

Por todo lo mencionado anteriormente, es que los hinchas se juntarán en la sede del club, ubicada en Garay casi Santiago del Estero, para brindarle un cálido recibimiento a un plantel que los hizo ilusionar.

Seguí leyendo