jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Histórico: Argentina está en la final del Mundial de Futsal

El seleccionado argentino de futsal venció 5 a 2 a Portugal e irá por el título ante Rusia, que venció a Irán por 4 a 3

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El seleccionado argentino de futsal goleó hoy a Portugal por 5 a 2 y se clasificó por primera vez a la final del Mundial en esta edición 2016 organizada por Colombia.

Los goles del equipo argentino en el partido, jugado en el estadio "Coliseo El Pueblo" de la ciudad de Cali, fueron anotados por Borruto, Stazzone, Alamiro Vaporaki, Brandi y Cuzzolino. Para el perdedor convirtieron Ré y Tiago Brito.

La final se jugará el sábado en Cali ante Rusia, que hoy dejó en el camino a Irán, al derrotarlo por 4 a 3. El equipo dirigido por Diego Giustozzi quedó entre los cuatro mejores del certamen de forma invicta luego de clasificar en el primer lugar del grupo E por los triunfos sobre Kazajistán (1-0) e Islas Salomón (7-3) y el empate ante Costa Rica (2-2).

En la etapa final, la “albiceleste” superó a Ucrania (1-0 en la prórroga) en octavos de final y el pasado domingo goleó a Egipto.

Argentina, subcampeón sudamericano, ya superó su mejor actuación ya que en el Mundial de China Taipei de 2004 terminó en el cuarto puesto, tras caer en semifinales con Italia y perder el partido por el bronce ante Brasil.

Portugal había llegado hasta hoy con un empate ante el local Colombia (1-1) y luego ganó todos los partidos: Panamá (9-0), Uzbekistán (5-1), Costa Rica (4-0) y Azerbaiyán (3-2).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar