viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL CLUB SAN IGNACIO

Histórico partido del seleccionado de rugby femenino

La disciplina sigue creciendo y por primera vez se disputó un cotejo en la modalidad de XV, en el marco del Argentino M17 Masculino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El seleccionado femenino de la Unión de Rugby de Mar del Plata jugó por primera vez un partido en formato XV ante Buenos Aires y disfrutó de la acción en Cancha 2 de San Ignacio, durante la tercera jornada del Campeonato Argentino Masculino M17.

El dato curioso fue la participación de la Oficial de Desarrollo, Magalí Fazzi, con pasado en el seleccionado argentino de Seven, que se dio el gusto de pisar nuevamente un terreno de juego. La formación del conjunto dirigido por Cristian Echenique fue la siguiente: Karen Llinás, Keila Aguilar, Juana Benítez, Martina Casalnuovo, Bárbara Demicheli, Pamela Esteban, Magalí Fazzi, Bianca Giallongo, Melany González, María Teresa Lillo, Rocío López, Marina Rodríguez, Victoria Parra, Trinidad Urruti, Amancay Lorenzo, Nerina Kraymeyer, Agustina Díaz, Carolina López, Caterina Carea, Candela Valencia, Stella Oyarzun y Abigail Escobar.

También hubo encuentro de Seven, donde las juveniles jugaron contra URBA, con la participación de las siguientes jugadoras: Calila Colque Lillo, Camila Vega, Brisa Pier, Constanza Campos, Valentina Puyol, Bianca Mancuso, Carolina Albertus, Carola Mona, Milagros Pacheco, Jaquelina Bravo y Agustina Finamore.

FOTO: Nay Charo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar