miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horacio Zeballos

Horacio Zeballos será reconocido por el Concejo Deliberante

Se aprobó la ordenanza para otorgarle al marplatense el título de mérito deportivo por ser número 1 en tenis en la modalidad de dobles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la habitual reunión de la Comisión de Deportes y Recreación, se aprobó hoy el expediente N° 1482/24, Proyecto de Ordenanza, “Otorgando el título de “Mérito Deportivo” al atleta marplatense Horacio Zeballos por la obtención del primer puesto del ranking mundial de tenis en modalidad dobles de la ATP y por su extensa y destacada trayectoria”. Se aprobó por unanimidad.

image.png

También se trató el Expediente N° 1456/24, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Autorizando al EMDER a conceder permiso de uso gratuito del Polideportivo Islas Malvinas a la firma Dos Más Dos Igual A 5 S.R.L. para la realización del Premier Padel Mar del Plata P1, que se llevará a cabo durante los días 6 al 28 de mayo de 2024”.

Y otro expediente, de autoría del concejal Horacio Taccone, “para compensar gastos, a través del EMTURyC, cuando se otorga el uso gratuito del estadio”, expresó el Presidente de la Comisión, Ricardo Liceaga Viñas. Se trata del Expediente N° 1472/24, Proyecto de Ordenanza, “Disponiendo que el EMTURyC a través del Fondo de promoción turística, solvente los gastos operativos de los escenarios donde se realicen eventos a los cuales el EMDER, con el visto bueno del EMTURyC le solicite permiso de uso gratuito al H. Cuerpo”.

En este caso, el expediente quedó en comisión, con pedidos de informes luego de una alocución del autor del proyecto, manifestando la necesidad de traer eventos de jerarquía “si es posible, todos los fines de semana, porque así se genera movimiento de turistas y trabajo para los marplatenses y batanenses, pero evitando desfinanciar al EMDER, que debe tener los recursos para hacer el mantenimiento de los escenarios deportivos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar