miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AMISTOSOS

Horarios confirmados para los próximos partidos de La Scaloneta

El campeón del mundo jugará el jueves con Australia en China y el lunes con Indonesia. En el plantel está el marplatense "Dibu" Martínez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina afrontará dos amistosos en los próximos días y ya tiene los horarios confirmados. El primero se jugará en Estadio de los Trabajadores en Beijing, China, ante Australia, reeditando el choque de octavos de final del Mundial de Qatar, donde Argentina se coronó campeón. El segundo será frente a Indonesia en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.

Con el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez en el arco, el primer cotejo se disputará el jueves 15 a las 9 horas y el segundo será el lunes 19 a las 9.30. El plantel argentino, que espera que se sumen Julián Álvarez y Thiago Almada, ya entrena en tierras chinas, donde los fanáticos deliran con la presencia de los jugadores campeones del mundo, sobre todo con Lionel Messi, la máxima estrella.

Una muestra de la "locura" que genera La Scaloneta es que las entradas para Argentina - Australia se agotaron en 40 minutos. Los entrenamientos del elenco orientado por Lionel Scaloni se desarrollan en el Parque Olímpico.

Los convocados

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Volantes: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar