Hugo Ibarra quedará internado y en observación tras descompensarse en el entrenamiento de Boca
Una indisposición mientras dirigía la práctica lo llevó a retirarse del campo y luego ser trasladado al Hospital Italiano. El parte médico anticipa que quedará allí, en observación.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
El entrenador del plantel de primera división de fútbol de Boca Juniors, Hugo Ibarra, pasará la noche en un establecimiento sanitario y bajo seguimiento médico luego de la descompensación que sufrió mientras dirigía la práctica matinal, frente a sus jugadores y acompañado del resto del cuerpo técnico que lo acompaña en su tarea.
Este mal momento coincide con una nueva ola de críticas y cuestionamientos que el director técnico viene recibiendo tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, ante Bánfield, y luego de actuaciones poco convincentes para los propios hinchas del equipo.
Según se informó temprano, Ibarra se retiró del predio por una hemorragia nasal que se inició con abundante sangre y no se detenía. Frente a esta situación se dispuso dar intervención a los médicos del club, que resolvieron derivarlo a un centro asistencial para mayores controles.
Embed
Parte médico de Hugo Benjamín Ibarra realizado por el Hospital Italiano de San Justo.
A media tarde, desde el Hospital Italiano donde permanece internado, informaron que el paciente ingresó a la guardia del establecimiento con un sangrado nasal de casi tres horas de evolución. Explican que fue asistido por el equipo de especialistas en Otorrinolaringología y "se identificó epistaxis nasal de origen arterial" que fue controlada "con un tratamiento local".
Luego explicaron que el paciente "se mantuvo estable desde el ingreso al hospital" y se decidió su internación "para su seguimiento evolutivo".
ESte parte médico fue difundido desde cuentas en redes sociales del Club Boca Juniors acompañado de una fotografía del entrenador en la que se lo muestra en la cama pero sonriente, de buen semblante.