sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Importante reconocimiento para la Academia de Tenis de Alejandro Dillet

El formador recibió una plaqueta por parte de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un emotivo reconocimiento recibió la Academia de Tenis Alejandro Dillet de parte de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En las canchas del club Nación se hizo presente el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, con parte de su equipo para entregar una plaqueta a Alejandro Dillet de parte de la Subsecretaría.

El texto de la misma expresa “en ocasión del cumplimiento de los 30 años y por su aporte al desarrollo de la disciplina y al deporte bonaerense en general”.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 12.09.21.jpeg

Lurati estuvo acompañado por Mariana Ruiz, Directora de Prevención Socio Comunitaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno de la Provincia y parte de su equipo.

En la visita se interesaron por el funcionamiento de la Academia, felicitaron a Dillet por la trayectoria y Leandro Lurati saludó a todos los alumnos que se encontraban en plena actividad y hasta jugó al tenis con ellos.

Un nuevo reconocimiento a la Academia de Tenis Alejandro Dillet que se suma a los ya recibidos en su extensa trayectoria de parte del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, del Emder, de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y a la Distinción Especial en la entrega de los premios Lobo de Mar 2023.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar