jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Independiente no pudo con Tigre

El "Rojo" igualó 1 a 1 con el equipo de Victoria y desperdició la chance de llegar a la cima del torneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Independiente desperdició la chance de llegar a la punta del torneo de fútbol de Primera División, tras empatar esta noche ante Tigre 1-1, en el estadio Libertadores de América, en un partido por la cuarta fecha.

El delantero Carlos Luna (17m. PT) puso en ventaja al conjunto visitante, en tanto que el zaguero central Víctor Cuesta, de penal (47m. PT), igualó para el equipo de Avellaneda.

Independiente, con el empate, llegó a 8 puntos (sobre 12 posibles), dos menos que el líder Newell's Old Boys de Rosario; mientras que Tigre, que aún no ganó en el certamen, alcanzó las 2 unidades.

Newell´s ganó y es puntero

Newell's Old Boys de Rosario se impuso esta tarde sobre Atlético Tucumán con un inapelable 3-1 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia y trepó transitoriamente a la punta del Campeonato de Primera División -con un partido más jugado-, al continuar la cuarta fecha.

El mediocampista Ignacio Scocco, en dos oportunidades (20m.PT y 12m.ST), y el mediocampista Mauro Formica (28m.PT) fueron los goleadores del conjunto dirigido por Diego Osella. Cristian Menendez, de penal (37m.ST), descontó para los tucumanos, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Pobre empate en Rafaela

Atletico de Rafaela y Rosario Central, que se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, empataron sin goles, en un encuentro de discreto nivel por la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2016/17 jugado en el oeste santafesino. El partido se llevó a cabo en el Nuevo Monumental de Rafaela y fue arbitrado por Mariano González.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar