miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REDES SOCIALES

Indignante: atacaron al arquero del Sub 17 en comentarios de Instagram

Jeremías Florentín fue acusado por usuario de la red social como el culpable de la eliminación de Argentina en semifinales del Mundial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jeremías Florentín, el arquero de Talleres de Córdoba que cuidó del arco de la selección Sub17 desde el segundo partido del Mundial de Indonesia recibió críticas de usuarios de Instagram. A los pocos minutos de finalizado el encuentro, las fotos del pibe se llenó de mensajes repudiables. Lo acusan de “cagón”, de “hacer mal su trabajo”, y de “ser mediocre”, entre otras cosas.

Debido a las agresiones sufridas en las distintas fotos, con palabras muy agresivas, el pibe tuvo que cerrar los comentarios.

En un partido cargado de emociones, la Selección Sub 17 quedó eliminada por penales luego de empatar 3-3 con Alemania en el tiempo reglamentario de la semifinal del Mundial juvenil, por lo que jugará por el tercer puesto del certamen, el viernes a las 9 horas ante Mali, que perdió 2 a 1 con Francia en la otra semifinal.

agresion sub 2.jpeg

Tres goles de Agustín Ruberto, el último sobre el cierre del encuentro, le dieron a la Argentina la chance de seguir con vida, luego de que los alemanes remontaran el 2-1 que habían logrado los dirigidos por Diego Placente.

Sin embargo, Alemania se impuso desde los doce pasos luego de un comienzo arrollador en la tanda, dado que el arquero Konstantin Heide atajó los remates de Franco Mastantuono y del "Diablito" Claudio Echeverri, por lo que no bastó el penal contenido por Franco Villalba para remontar la serie.

agresion sub 17.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar