Inglaterra y Estados Unidos igualaron sin goles en el cruce por la segunda fecha que mantuvieron en estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, y dejaron vivo el Grupo B que por el momento no tiene clasificados y mantiene a sus cuatro integrantes con chances ciertas de pasar de ronda.
Fue un partido intenso pero con poco brillo que, en el resultado final, le sirvió mucho más al conjunto inglés que había sido el único ganador del grupo en la primera fecha, por lo que ya suma 4 puntos y se mantiene por encima de sus competidores.
El arbitraje estuvo a cargo del del venezolano Jesús Valenzuela, sin mayores inconvenientes para un duelo que se presumía mucho más prometedor en función de lo demostrado por el conjunto europeo, que había goleado 6 a 2 a Irán en el debut. Estados Unidos, por su parte, venía de un empate ante Gales y volvió a quedar en deuda.
Hasta el momento el grupo B está liderado por Inglaterra 4 unidades, seguido por Irán, que tiene 3, Estados Unidos con 2 y Gales con 1.
La fecha final, que definirá los pases a octavos de final, prevé los choques entre Gales e Inglaterra e Irán versus Estados Unidos, partidos que se disputarán el próximo martes a las 16 hora de Argentina.