miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Izquierdoz se va de Boca: cuál podría ser su futuro

El Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, dio a conocer que el defensor tiene una propuesta de España para dejar el club.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 15:38

La novela (una de las tantas que tiene en su haber actual) de Boca Juniors y Carlos Izquierdoz tiene, finalmente, desenlace: el defensor no jugará más en Boca y es posible que se vaya en las próximas semanas.

Así lo confirmó Mauricio "Chicho" Serna, integrante del Consejo de Fútbol del club, en diálogo con TyC Sports. "Se va, hoy se terminó de cerrar todo y se va, porque él nos ha pedido por temas familiares poderse ir y el club como corresponde ha accedido. Evaluaremos con el tiempo si es una pérdida muy grande, yo fui capitán de Boca y a mí no me renovaron, me tocó irme, y nunca pude volver al club, que era lo que más anhelaba", declaró el ex futbolista.

image.png

Carlos Izquierdoz y la dirigencia de Boca Juniors llevaron la soga a un punto de tensión tras la salida de Sebastián Battaglia como DT del club y la llegada de Hugo Ibarra como reemplazante. Con el "Negro" como entrenador, el capitán del Xeneize quedó "colgado": no jugó un solo minuto en tres partidos.

Según indican las fuentes del club, la relación entre la dirigencia y el "Cali" se deterioró cuando el jugador y otros referentes del plantel exigieron que le entreguen a los futbolistas unos premios adeudados por salir campeones del torneo local.

Tras el "no" de la dirigencia, y la eliminación de la Copa Libertadores frente a Corinthians, Battaglia fue despedido. Y ese fue el detonante. Izquierdoz tenía una muy buena relación con el entrenador, y haberlo despedido significaba un golpe para el defensor. El Cali pidió irse. De hecho, el propio Serna lo confirmó en la entrevista. "Queremos transmitirles que él nos ha pedido ser transferido, nos ha pedido para irse", informó.

Embed
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/serna-confirmo-salida-destino-izquierdoz_3_TO9OIiohUm.html

Luego de eso, el ex número cinco del Xeneize contó que hay una oferta muy concreta para que el defensor emigre. ¿A dónde? España. El Sporting de Gijón mostró interés por el defensor y, según comentó, "en las próximas horas se estará cerrando todo el tema" para que el Cali "siga su carrera en España".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar